Estudios Hispánicos Nebrija

Vive España y el español en Nebrija mientras obtienes créditos académicos

Estos cursos están diseñados para estudiantes que desean realizar uno o más semestres en un programa de reconocido prestigio mientras se integran en la vida diaria, académica y social de una universidad española. El programa ofrece más de 40 asignaturas en las áreas de lengua española, gramática,  literatura, historia, arte, política y otras disciplinas afines disponibles en todos los niveles de español. 

En cada nivel, se imparten diferentes cursos -generales, específicos y monográficos-, con el fin de atender a los distintos intereses y necesidades de los estudiantes.

Los cursos de Español se organizan a lo largo de todo el año en 6 programas diferentes. La flexibilidad de nuestros cursos permite al estudiante seleccionar cualquier periodo de estudio o combinar varios de estos periodos: 

  • Otoño y primavera (curso semestral)
  • Enero, junio y julio (curso intensivo)
  • Curso año académico (curso extensivo)

Nuestro Centro de Estudios Hispánicos ofrece un ambiente internacional inmerso en una universidad española. Está situado en la ciudad de Madrid, en el Campus Madrid-Princesa. Todos los estudiantes tienen acceso a WIFI gratuito, biblioteca y zonas comunes de descanso, entre otros. Además, pueden solicitar alojamiento u otros servicios.

Para los universitarios europeos, procedentes de muy distintos países y de universidades que mantienen convenios bilaterales o convenios ERASMUS con la Universidad Antonio de Nebrija, se realiza una convalidación de créditos dentro del sistema

Los estudiantes del Programa de Estudios Hispánicos pueden convalidar los estudios realizados en el Centro de Estudios Hispánicos en su universidad de origen con el fin de obtener los créditos correspondientes por los cursos que hayan superado en el Centro de Estudios Hispánicos Antonio de Nebrija como parte de sus estudios universitarios.

Para los universitarios de otras regiones del mundo -Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Japón, Brasil, etc.-, la transferencia de créditos o convalidación del programa cursado en el Centro de Estudios Hispánicos se realiza a través de los convenios bilaterales firmados entre las universidades de origen de los estudiantes y la Universidad Antonio de Nebrija o el Centro de Estudios Hispánicos.

Leer más

Características específicas

 

OTOÑO

PRIMAVERA 1 Y 2

ENERO JUNIO JULIO

AÑO ACADÉMICO

Tipo de curso

Semestral

Semestral

Intensivo

Extensivo

Duración

14 semanas

14 semanas

4 semanas

32 semanas

Periodo

Septiembre-Diciembre

Primavera 1: 7 semanas (Febrero –Marzo) Primavera 2: 7 semanas (Abril – Mayo)

Enero – Junio- Julio

Septiembre-Mayo

Horas por semana

15 h.

15 h.

20 h.

15 h.

Actividades culturales

6

3 / 4

6

6

Contenido general del programa

PDF

PDF

PDF

PDF

Precio

       
Características Generales

Dirigido a: mayores de 18 años
Fecha límite de inscripción: 15 días antes del comienzo del programa
Niveles: todos
Examen de nivel: primer día del programa
Material del curso: no incluido
Créditos académicos (ECTS):
Actividades Extra-Académicas: según programa
Informe académico: al finalizar el curso, recibirá un informe académico con las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas


 

 

Conoce nuestras instalaciones
  1. ¿Podemos ayudarte?

  2. hispanicos@nebrija.es
+ info
x