¿Por qué estudiar en Nebrija?

Mucho más que una experiencia

En Nebrija estamos convencidos de que una estancia de estudio en España es  mucho más que una vivencia o un curso de idiomas, puede y debe convertirse en una herramienta clave de desarrollo para tu futuro y te ayudamos a conseguirlo a través de nuestros programas de aprendizaje donde la enseñanza va siempre de la mano de la experiencia para lograr un proceso de aprendizaje integral. 

Te explicamos cómo:

  1. Nuestro Centro está situado en el nuevo Campus Madrid-Princesa. Una localización privilegiada en el centro de la ciudad de Madrid que nos permite extender nuestra actividad docente también fuera de las aulas.
  2. Estudiantes de más de 30 países comparten con estudiantes españoles este Campus Universitario en un ambiente que invita a interactuar y relacionarse.
  3. Todos nuestros programas de estudios son flexibles e innovadores en los contenidos, organización y desarrollo y están diseñados para que se adapten a tus necesidades, tanto si tu interés es estudiar solamente en español como si quieres combinar tus estudios de español con asignaturas impartidas inglés.
  4. Nuestros estudiantes son nuestra prioridad, recibirás una atención personalizada.
  5. Tenemos un equipo de profesores de primer nivel, altamente cualificado y con mucha experiencia para los que tu aprendizaje es su prioridad y que te ofrecerán un trato cercano y una orientación personalizada durante todo tu proceso de aprendizaje.
  6. Nuestra metodología interactiva y comunicativa te garantiza un aprendizaje eficaz y divertido y nos sitúa como un referente internacional en el mundo del Español Lengua Extranjera.
  7. La integración en una nueva cultura de manera rápida y efectiva a veces no basta con la buena voluntad, te ofrecemos un entrenamiento intercultural a través de seminarios, talleres y sesiones individuales que te facilitará ese proceso de adaptación y te ayudará a aprovechar tu experiencia internacional al máximo y a desarrollar la competencia intercultural, la más demandada del siglo XXI.
  8. Nuestra variada oferta de actividades culturales y de extensión universitaria te abrirá los ojos a otra cultura y de permitirá integrarte en la vida universitaria de Nebrija y hacer amigos.
  9. Madrid, una de las ciudades más vitales de Europa, cuenta con una de las mayores ofertas culturales y de ocio del mundo.
  10. El área de atención al alumno y el área de servicios complementarios harán más fácil y agradable tu estancia en España: acceso a WiFi, bibliotecas, alojamiento, etc.
Conoce nuestras instalaciones
  1. ¿Podemos ayudarte?

  2. hispanicos@nebrija.es
+ info
x